CompeticiónMotoGP

Stigefelt: equipo satélite ideal Lorenzo y Rossi

El director de Petronas, Johan Stigefelt habló de la posibilidad de tener en su equipo a Valentino Rossi y a Jorge Lorenzo en 2021

Petronas por medio de Stigfelt expresa su satisfacción por tener en su equipo leyendas de MotoGP como Rossi y Jorge Lorenzo.

Yamaha aunque no logró el campeonato 2019, de mostró toda su fuerza y utilizó excelentes pilotos para probar las fortalezas y debilidades de sus M1.

Stigfelt se siente orgulloso de todas las adquisiciones que han realizado tras la contratación de y firma a largo plazo de Fabio Quartararo, quien en 2021 hará equipo (Oficial) conjuntamente con Maverick Viñales.

(Motorsport)

La jugada de Petronas al hacerse del piloto francés fue estratégica, ya que con este piloto garantizaban un contrato para varios años, lo que les permitiría hacer un equipo más homogéneo.

La segunda jugada estratégica de Yamaha fue la contratación del campeón de Moto GP Jorge Lorenzo como probador de su M1.

La adquisición de estos dos excelente pilotos le permite a Yamaha completar no un equipo soñado sino dos: para el equipo oficial la fuerza de la juventud: Viñales – Quartararo y para el equipo satélite a dos leyendas: Rossi – Lorenzo.

(Motorsport)

Estas jugadas magistrales del Team Yamaha le pone en una situación de ventaja frente a todos los demás equipos de MotoGP.

Botón volver arriba