Fórmula1

Según Felipe Massa, Williams fichó a Robert Kubica por dinero

El brasileño catalogó al polaco como piloto de pago

Si hay alguien que le importe la escudería Williams, es sin duda alguna a Felipe Massa, pues el brasileño corrió en el equipo durante sus últimos años en los cuales alcanzó cinco podios, viviendo la mejor etapa desde la victoria de Pastor Maldonado en el Gran Premio de España 2012.

Por ello, el brasileño no se ha guardado nada cuando le preguntaron sobre la debacle del equipo dirigido por Claire Williams.

Massa analizó lo que para él, fueron un conjunto de errores que llevaron a Williams a uno de sus peores años en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Robert Kubica (LAT Images)

“Es triste ver lo que le pasó a Williams. No es sólo una cosa, fueron muchas decisiones equivocadas. Empezando por el auto que no funcionó, el desarrollo que hicieron de un año a otro fue terrible”, ha dicho el piloto de Fórmula-E.

Sin embargo, las cosas se tornaron un poco fuertes cuando dejó saber de manera indirecta que Robert Kubica ingresó al equipo de Grove bajo la condición de piloto de pago.

Robert Kubica a bordo del Williams en el Gran Premio de Bahrain (LAT Images)

“Y sobre los pilotos, nada en contra, pero podrían haber contratado a otros, la idea era totalmente equivocada con los pilotos que traen dinero y no los que traen talento. Hoy tienen un piloto excepcional, (George) Russell es un gran piloto, merece estar ahí, tiene mucho que mostrar en la F1, pero lo que estaban haciendo estaba mal”, comentó.

Más claro no pudieron ser las palabras del ex piloto de Williams, sobre el fugaz regreso de Robert Kubica al gran circo.

Botón volver arriba