CochesMarcas

Seat reanuda la producción en la línea 3 de Martorell

Después del incendio del 20 de noviembre en la fábrica Faurecia, se ha paralizado la Planta Seat de Martorell por falta de autopartes

Después del incendio del 20 de noviembre, en la fábrica Faurecia, se ha paralizado la Planta Seat de Martorell que ha ido reanudando paulatinamente cada una de sus tres líneas de producción.

Este martes 3 de noviembre se puso en funcionamiento la tercera línea de producción de este fabricante, paralizada por falta de salpicaderos producidos en Faurecia.

Esta línea 3 de producción es la responsable de la producción del AudiA1.

(CocheGlobal)

La planta automotriz de Seat Martorell de Barcelona, toma así el control total de esta importante área de trabajo, afectadas por la falta de insumos producto del el incendio de su plata hermana el pasado mes.

En cuanto a la línea 2, se informa que se analizan sus avance y esta misma semana se determinará que día de esta semana se reanudará su producción.

La producción total de la planta y sus tres líneas en Martorell es sumamente importante ya que de la línea 2 es la responsable de la producción de Seat León.

(20 minutos)

Por su parte la línea 1 de esta planta inició su producción de Ibiza y Arona desde el pasado 26 de noviembre.

Este siniestro ha causado una baja en la producción de catorce mil cien coches desde el momento mismo del cierre de las líneas de producción hasta el día de hoy. 

Botón volver arriba