CochesNovedades

La concentración de ‘Ifyoulikecars’ vuelve a Madrid por octavo año

El Ifyoulikecars será este próximo domingo 13 de octubre en el Autocine de Calle Isla de Java 2

El Ifyoulikecars es una de las concentraciones de coches más importantes de Madrid y se dará este próximo domingo 13 de octubre, desde las 10 de la mañana. El evento es organizado por IFYOULIKECARS y será realizado en el Autocine de Calle Isla de Java 2.

(mulafest)

En esta ocasión presenciaremos la 8a edición; donde acudirán más de 350 vehículos automovilísticos y veremos una variedad de coches y modelos para que la población pueda disfrutar, aquí encontrarás desde clásicos completamente originales, vehículos Hot Rod, súper deportivos, coches coleccionables y hasta vehículos de competencias.

Para este evento podrás ir con toda la familia y amigos para el disfrute de todos, ya que posee una zona infantil con distintas atracciones para los más pequeños de la casa, y un área de foodtrucks para degustar variedades de comidas. Toda esta diversión va ir acompañada por un DJ que estará las 18 horas del evento.

La entrada para este evento será de tan solo 5 euros, e incluye una consumición y la participación para el sorteo de distintos premios.

Botón volver arriba