EléctricosHíbridos

Se viene el coche híbrido de Skoda Superb

Skoda lanza el restyling del modelo Superb con la versión híbrida Superb IV, impulsado por el sistema turbo petrol plus eléctrico con 218 caballos de potencia total y en el modo deportivo puede disfrutar de la transmisión DSG de 7 velocidades estándar.

El auto también tiene un buen alcance eléctrico: declara 55 km con cero emisiones del paquete de baterías de 13 kWh y 37 Ah completamente cargados.

En modo híbrido, con la electrónica que gestiona las dos fuentes de energía, las emisiones de CO2 son de 40 g / km. Los tiempos de recarga de la batería se reducen a 3 horas y media gracias al Wallbox opcional de 3,6 kWh.

El motor de 1.4 turbo, desarrolla 156 caballos de fuerza, soportado por 85 kW (115 caballos de fuerza) de la eléctrica, alimentado por la batería instalada en la parte delantera del eje trasero.

Superb plug-in híbrido rinde un poco más en la capacidad de carga en el maletero mientras que el sedán se detiene en 485 litros (en comparación con los 625 litros del Superb petrol o Diesel) .

Botón volver arriba