CompeticiónFórmula1Novedades

Paparazzi ofrece por 1 millón de dólares fotos actuales de Schumacher

Corinna Schumacher ha declarado que demandará al que se atreva a violar la confidencialidad sobre la salud del piloto

Michael Schumacher quien sufrió un accidente en una pista de esquí en Francia, hace seis años, ha sido sometido a varios tratamientos para recuperar su salud.

Diarios europeos han buscado información de primera mano sobre la deteriorada salud del piloto y poco han conseguido, sin embargo la noticia que corre en las redes es que un desconocido entró en su casa y tomo fotografías del astro y las ha ofertado en más de un millón de dólares.

(TN)

La familia del 7 veces campeón de F1 lo protege de los paparazzi tras el deterioro de su estado de salud por el accidente que sufrió en una pista de esquí en Francia.

La esposa del heptacampeón, Corinna Schumacher ha declarado que demandará al que se atreva a violar la confidencialidad sobre la salud del piloto.

Medios como The Mirror y Le Parisien han publicado informaciones sobre entrevistas a supuestos médicos que acompañan la convalecencia del piloto.

(Youtube)

El diario francés informó que se trasladaría a Schumacher al centro de salud Pompidou , para tratarlo con células madre, lo cual fue desmentido.

Por su parte el diario Ingles no solo informó el precio de oferta por las fotos del piloto, sino que publicó una entrevista con el médico neurocirujano Nicola Acciari quien dijo, según el diario, que la condición de Schumacher está muy deteriorada.

Botón volver arriba