CochesEléctricosNovedadesPrototiposSUV

Salón de Tokio presenta el Mitsubishi MI – TECH Concept SUV buggy híbrido electrificado

MI - TECH Concept SUV híbrido que conjuga lo eléctrico con la propulsión a gas

Otra de las novedades esperada en el Salón de Tokio es el Mitsubishi  MI – TECH Concept, SUV tipo buggy híbrido electrificado.

Este pequeño todo terreno es un SUV híbrido que conjuga lo eléctrico con la propulsión a gas, ideal para todo tipo de terreno.



Transmisión PHEV es un generador de motor de turbina de gas compacto y liviano que sustituye al motor de gasolina tradicional (Marca)

En cuanto a lo estético el diseño colorido del prototipo presentado viene en azul claro con toques cobrizos.

Su parte delantera se distingue por el modelo de las  camionetas todo terreno de esta marca que se ha dado a llamar  Dynamic Shield de MMC.

Los faros tanto delanteros como traseros tiene forma de T, en la parte inferior del frente se ubicado dos placas de aluminio que permiten una mayor protección y seguridad al coche y sus ocupantes.

(Motor1)

El interior del coche, según se define en la página oficial de la marca japonesa define la misma paleta de colores que el exterior , con tonos cobre en el borde de la pantalla en el volante y los interruptores que tiene forma de teclas que se ubican destacadamente en la parte superior de la consola, con un gran panel de instrumentos horizontal.

Una de las novedades que nos trae la marca japonesa con este coche es el Sistema PHEV, que no es más que el propulsor de energía para la caja de transmisión  PHEV, generador de motor de turbina a gas.

(Driving ECO)

La Mitsubishi además utiliza la tecnología de su sistema S – AWC como el perfecto 4X4, con motores eléctricos en cada una de las ruedas, las cuales a su vez son autónomas: Control Activo de Deriva.

Botón volver arriba