Novedades

Pronto veremos novedades del Salón de Tokio 2019

Se espera que las grandes estrellas de este evento sean los coches eléctricos y autónomos

Este próximo 25 de octubre se dará inicio al Salón de Tokio 2019 y permanecerá con sus puertas abiertas hasta el 4 de noviembre. Este es el evento más importante para los fabricantes japoneses, donde podrán mostrar varias novedades en cuanto a tecnología automotor.

Este evento se celebra cada dos años. Posicionándolo como la última fecha importante para toda la industria automotriz después del Salón de Detroit, en el mes de enero, continuando en marzo con el Salón de Ginebra, y por último, el Salón de Frankfurt en septiembre.

Este evento es el más importante para todos los fanaticos a los vehículos en el país japonés, el cual le presentará a todo el público sus últimas novedades del mercado automovilístico. La organización del evento fue realizada por la Asociación Japonesa de Fabricantes de Automóviles.

Aún no sabemos muchos detalles, pero sí sigue la temática de Frankfurt, las grandes estrellas del Salón de Tokio serán los coches eléctricos y autónomos. Ya todos sabemos cual fue la propuesta dada por las firmas alemanas, es la hora de la industria japonesa. En esta presentación no solo se verán modelos de producción, se esperan ver vehículos conceptuales, dándonos un abre boca del futuro automotor.

Como en todos los eventos de tanta importancia a nivel nacional, tendrán dos días especiales para los medios de comunicación, el 23 y 24 de octubre. Como se mencionó anteriormente, la apertura del evento para el público general será el 25 de octubre hasta el 4 de noviembre. En el Salón veremos algunas de estas marcas, Mazda, Mitsubishi, Honda, Subaru, Toyota, entre otras, de las cuales ya han confirmado su presencia la mayoría.

En pocos días seguiremos informando que otras novedades nos traerá el Salón de Tokio no te pierdas ningún detalle.
Botón volver arriba