MarcasNovedadesPrototipos

Salón de Ginebra: suspendido por coronavirus

El coronavirus ha provocado muchas cancelaciones de eventos europeos y el salón de Ginebra no ha podido sortear esta amenaza

Por decisión definitiva del gobierno Suizo se suspenden por la amenaza del coronavirus, los eventos que concentren más de 1000 personas por lo tanto queda en suspenso el Salón de Ginebra 2020.

La empresa que organiza este magno evento, Palexpo SA, se ha sumado a la medida de suspensión del evento que tenía como fecha los días 3 al 15 de marzo del presente año.

(Motor.es)

Comunicamos que queda en suspenso ya que la empresa no ha decidido si se cancela, se pospondrá para más adelante o se realizará en un formato en línea.

Tomadas estas medidas de prevención por salud publica, se espera que poco a poco los fabricantes empiecen a develar las novedades que se tenían previstas lanzar en el Salón de Ginebra.

Entre las medidas que había tomado Polexpi SA para cuidar la seguridad de los potenciales visitantes al Salón de Ginebra 2020, se encuentran: mantenimiento higienizado de las instalaciones; cuarentena a los visitantes provenientes de regiones afectadas; sin embargo la decisión del gobierno Suizo apresuró la suspensión definitiva del evento internacional.

(Autopista)

La medida se apresura debido a la aparición de las primeras víctimas del virus en Ginebra. Así como e suspende este evento del automóvil también se ven comprometidos encuentros de relojes (Ginebra y Zúrich) y el Mobile World Congress de Barcelona.

Entre las novedades más esperadas para el 2020 en el Salón de Ginebra se encuentran de la Volkswagen los Golf GTI, GTE y GTD por Alemania; en tanto que de Francia se presenta la marca Premium con su berlina DS9.

La opción que presumimos dará luz a las novedades que aún no se han presentado podría ser vía Web, por ello en los próximos días seguiremos presentando a nuestros lectores cada una de estas presentaciones.

Botón volver arriba