Fórmula1

Sainz y McLaren quieren seguir la misma tónica de 2019

"Las expectativas serán altas en los test de Australia"

La temporada 2019 de Fórmula 1 fue un auténtico cuento de hadas para McLaren, pues luego de los años difíciles debido al mal funcionamiento del motor Honda, la luz al final del túnel llegó.

Carlos Sainz Jr. (LAT Images)

Al final de ese túnel estuvo la grandiosa actuación de Carlos Sainz Jr. quién consiguió su primer podio de la categoría en Brasil tras una gran carrera, pero la actuación del español fue mucho más sólida que un podio.

Por esta razón, el piloto de Madrid tendrá los reflectores sobre su espalda, pues se esperará mucho más de él, algo que para su equipo será fundamental, además de mantener la misma tónica para esta temporada.

Carlos Sainz Jr. (McLaren)

“Las expectativas van a ser altas tanto en los test como en la primera carrera. Nosotros tenemos que seguir siendo humildes, sabemos que para nosotros ésta va a ser una temporada de transición, pero también es un año muy importante para poder seguir creciendo como equipo. Hemos tenido un año 2019 muy positivo y queremos seguir en esa dinámica, queremos seguir acercándonos a los tres mejores equipos”, dijo Sainz.

Botón volver arriba