CompeticiónFórmula1

Sainz visitó McLaren y presenció avances del MC35 del 2020

Sainz ha compartido una fotografía para anunciar que ya se ha hecho el asiento del coche de la próxima temporada, en la que se aprecia el reflejo del coche

Carlos Sainz decidió visitar McLaren para ver los avances del coche que piloteará en la temporada 2020.

El rendimiento del piloto español en McLaren esta temporada que termina ha sido la mejor de su carrera logrando un 6to puesto en el Mundial.

El objetivo fue revisar los avances del MC35 antes de salir de vacaciones e informar a sus seguidores sobre las novedades del diseño y construcción de monoplaza que conducirá en la próxima temporada.

(sport)

La responsabilidad por el nuevo bólido de McLaren es de su director técnico James Key.

Carlos Sainz ha declarado que si bien no es un Mercedes o un Red Bull, lo importante es que sigue siendo un McLaren, pero sobre todo que es parte de la evolución natural de la marca ya que será el sucesor del MC34 el cual ya de por si es un excelente coche que ha rendido muchísimo en las pistas.

Por ahora solo se puede apreciar el molde del coche, también anunció en sus redes sociales que se avanzó en el asiento del monoplaza.

(Marca)

Poco más informó el piloto madrileño sobre el MC35, el diseñador Zak Brown solo dijo que sería un coche “especial e impactante”.

Para muchos la línea de diseño utilizada por McLaren en su nuevo equipo de ciclismo World Tour puede dar una idea de los colores que utilizara en el diseño del nuevo MC35: rojo y naranja.

Botón volver arriba