Fórmula1

Sainz Jr. sobre los rumores de Ferrari: “Prefiero no pensar sobre ello”

Durante varios meses, se ha situado al español como candidato para suplir a Vettel en Maranello

Carlos Sainz Jr. viene haciendo un gran trabajo en la Fórmula 1. Ya no es aquel chico tímido de Toro Rosso, todo lo contrario, se ha convertido en u auténtico “matador, como su padre.

Carlos Sainz Jr. (LAT Images)

El español ha encontrado su camino, junto a sus mejores resultados en McLaren. Todo esto lo ha puesto en la órbita de Ferrari como posible sustituto de Sebastian Vettel para 2021, en caso de que el alemán no logre concretar la renovación.

Sin embargo, el piloto de Madrid afirma que prefiere no pensar en ello, por muy alagador y atractivo que suene.

Carlos Sainz Jr. (LAT Images)

“Ya dije a principios de año que hubo alguna conversación para renovar, pero ahora mismo está todo paralizado y tardaremos en ver movimiento. Respecto a la posibilidad de Ferrari, prefiero no hacer comentarios sobre rumores. Yo estoy centrado en McLaren”, comentó Sainz Jr.

Carlos Sainz Jr. (LAT Images)

“Es humano sentirse bien cuando la gente de tu sector reconoce tu trabajo y se pone en valor lo que estás haciendo. Hay muchos pilotos que acababan contrato este año y rumores siempre van a saltar. Creo que todo el mundo sabe lo contento que estoy en McLaren, confío muchísimo en el proyecto y en el grupo humano que hay detrás”, finalizó.

Botón volver arriba