CompeticiónFórmula1

Sainz en cuarentena voluntaria por coronavirus

Carlos Sainz ha utilizado las redes sociales para explicar cómo está en su cuarentena y para pedir a la sociedad española que siga las recomendaciones y se quede en casa para evitar la propagación del virus

Después del retiro de McLaren del GP de Australia por resultado positivo en prueba de coronavirus de un miembro del equipo, Carlos Sainz regresa a su casa donde se interna a una cuarentena voluntaria aún y cuando ya le fue entregada su resultado negativo de la prueba del virus.

Este inconveniente trajo bastante cola en la F1, primero la cancelación del GP de Australia, después que 14 miembros del equipo McLaren debieran quedarse en Merbourne en cuarentena por haber tenido contacto directo con el enfermo.

(Notimérica)

Una de las recomendaciones que hace el deportista a sus seguidores es responsabilidad con respecto a este tema tan delicado.

Las publicaciones del piloto en sus redes sociales instan a mantener una actitud positiva en los días de confinamiento aun cuando declara estar un poco fastidiado, sin embargo reconoce que en esos días puede hacer cosas que temporada de carreras es imposible hacer.

También ha utilizado sus cuentas en redes para saludar a los miembros del equipo que quedaron en Australia.

(Motorsport)
Botón volver arriba