CompeticiónFórmula1

¿Sainz a Ferrari si rechaza Vettel?

Los medios italianos han informado que el piloto de Maranello ha rechazado la oferta crítica que le tendió el fabricante italiano

Vettel sigue en negociaciones con Ferrari aunque hasta ahora ha rechazado su primera oferta.

Se supone que las conversaciones continúan sin embargo, ante el peor escenario ya se barajan nombres que podrían sustituir al tetracampeón del mundo.

(Sport)

Los nombre que ya se asoman son el de Carlos Sainz, Antonio Giovinazzi y Daniel Ricciardo.

El año difícil que se vive en el mundo por la pandemia de coronavirus Covid-19, ha agudizado algunas decisiones difíciles en el deporte del motor, una de ellas es la renovación de la firma entre Vettel y Ferrari.

La escudería italiana se adelantó en el mes de enero a renovar el contrato del joven francés Charles Leclerc, pero no así el de su compañero de fórmula Sebastián Vettel.

(Marca)

Mattia Binotto declaró que el contrato de Vettel sería por una sola temporada y con un sueldo bastante reducido a los que el piloto alemán respondió negativamente.

El hecho de que esta temporada se hace cada día más crítica ha llevado a muchos de los altos gerentes a reducir sueldos y es la recomendación que más se oye en el mundo del motor.

Botón volver arriba