Non classé

¿Sabías que puedes convertir tu Jeep Gladiator en una autocaravana?

No cabe duda alguna que el Jeep Gladiator está posicionado actualmente en el mercado como uno de los coches todoterreno más completos, pero, hay una función que puede extraer de él, que pocas personas conocen.

Puedes convertir tu Jeep Gladiator en una autocaravana, lo que sería ideal para aquellos viajeros que van de un lugar a otro, pero que se quedan a dormir en los sitios que visitan.

Jeep ha creado un accesorio que se puede acoplar al techo de tu Jeep Gladiator, para que pase de un todoterreno a una caravana en tan solo unos minutos.

Parte trasera del Jeep Gladiator ajustado al modo caravana (Motor1)

Este accesorio fue bautizado como AT Summit Habitat Camper, el cual está elaborado a base de aluminio reforzado de 1.5 centímetros de grosor, con paredes reforzadas.

Para lograr esta forma, Jeep ha utilizado el Control Numérico por Computadora Mecanizado, por ello, este elemento es capaz de soportar hasta 272 kilos de peso, ideal para transportar bicicletas o kayaks, incluso hasta una lancha pequeña.

También, existe una superficie que se extiende ofreciendo espacio para un colchón en el que caben dos personas totalmente estiradas.

Vista lateral del Jeep Gladiator ajustado al modo caravana (Motor1)

Además, el AT Summit Habitat Camper esta equipado con un sistema aislante de temperatura resistente a los rayos UV. También trae incorporado mosquiteros para evitar la presencia de tan molestos insectos.

Todo esto se construye de manera artesanal en Arizona, específicamente en los talleres Adventure Trailers, a cambio de 9.000 euros.

Botón volver arriba