CompeticiónMotoGP

Rossi y su ritual de carreras

"Por lo general, antes de la salida, me agacho junto a mi moto, hablo con ella, intento apoyarla, decirle que a partir de ahí solo seremos ella y yo, que trataremos de subir al podio, que debe ayudarme en los puntos difíciles"

Valentino Rossi pasa su cuarentena en su pueblo italiano de Tavullia por este retraso en el calendario de MotoGP.

En estos días ha concedido entrevistas a medios deportivos como AS y algunas de sus respuestas dejan ver que ya tiene más claro el panorama de su próximo retiro de MotoGP.

(Motorsport)

Il Dottore ya cumplió sus 25 temporadas en la categoría reina de las dos ruedas y, con 41 años sabe que su carrera está en su fase final, aunque sin una fecha exacta.

Para el italiano el momento de su carrera que más añorará será el de los minutos anteriores a la salida de cada competencia.

(Motorsport)

Rossi comentó que en esos últimos minutos habla con su máquina y le pide que trabajen en equipo, que lo ayude a subir al podio. También comentó en broma que ninguna de sus motos le ha respondido pero de haber sucedido no le sorprendería.

Sobre estos momentos de gran emoción en cada competencia habló sobre la adrenalina que le produce arrancar en cada carrera.

Botón volver arriba