CompeticiónFórmula1

Rossi de nuevo competirá en cuatro ruedas

Rossi ya está en Abu Dhabi, donde este fin de semana disputa la carrera de resistencia con su hermano Luca Marini y con su amigo Alessio "Uccio" Salucci

Valentino Rossi el legendario campeón de MotoGP, al que conocemos conduciendo su potente Yamaha, en 2019 nos ha sorprendido una vez más pero ahora en competencias de coches.

Saliendo de su duelo con el hexacampeòn de F1, Hamilton en su Yamaha y Rossi en el monoplaza, en el circuito de Valencia “Il Dottore” llegó a Abu Dhabi para competir en las 12 horas del Golfo.

El coche que piloteará Rossi en Abu Dhabi será un Ferrari 488 GT3.

(Motorsport)

Valentino Rossi estará acompañado por Lucas Marini y Alessio Salucci (Uccio).

Sobre la competencia realizada en Valencia entre el italiano y Hamilton se han colado muchos rumores, sin embargo lo importante es el espíritu de competencia que contagia Rossi a sus compañeros de las pistas.

Sobre la nueva incursión de Rossi en las pistas de automovilismo si tendremos noticias de primera mano y al día ya que se transmitirá en directo.

(Noticiassport)

Desde ya los ejecutivos de la pista de Yas Marina han empezado a subir a las redes sus fotografías junto a Valentino Rossi, dando a conocer el Ferrari que el piloto conducirá.

Cronograma

  • Jueves conoceremos la primera sesión de entrenamientos de las 12 horas del Golfo
  • Viernes habrá otras sesiones libres y después se correrá la clasificación.
  • Sábado se disputará la carrera de las 12 horas del Golfo en dos segmentos de 6 horas cada uno, con un intermedio de 2 horas.
Botón volver arriba