Fórmula1

Rosberg: “Hamilton será el mejor de todos los tiempos”

Las declaraciones del expiloto sugieren la superioridad del británico ante Senna, Schumacher, Lauda y pare de contar

Luego de ser su compañero de equipo por tres temporadas, Nico Rosberg está convencido de que Lewis Hamilton será el mejor de todos los tiempos, además de lanzar un dardo tras señalar su superioridad ante Max Verstappen.

Nico Rosberg fue el único compañero de Hamilton capaz de batirle (LAT Images)

Y es que no es del todo descabellado creer en las palabras del alemán, dado que ha sido el único piloto capaz de arrebatarle un campeonato (2016).

Max (Verstappen) es el único en Fórmula 1 que tiene un nivel similar al de Lewis. Tiene ese talento excepcional original que tiene Lewis. Si tiene el coche adecuado, no hay duda de que será un rival por el título para el campeonato esta temporada. Pero no puedes decir que Max es mejor piloto que Lewis porque Lewis se va a convertir en el mejor de todos los tiempos, con lo que no puedes decir eso en absoluto” , comentó Rosberg a la agencia PA.

Lewis Hamilton (Reuters)

Además, no dudó en recalcar que el británico será favorito nuevamente para alzar el trofeo como campeón del Gran Circo en 2020.

“Lewis es el rotundo favorito para ganar el campeonato, pero tengo grandes y fundadas esperanzas en que podamos tener una temporada emocionante”, finalizó.

Botón volver arriba