Fórmula1

Ricciardo sonríe a la posibilidad de correr con Ferrari en 2021

El australiano se siente halagado, pero prefiere tener los pies sobre la tierra e ir "paso a paso"

Las especulaciones sobre las sillas de la Scudería Ferrari han tomado tanta fuerza desde hace una semanas, que múltiples pilotos han sido vinculados con el equipo para formar parte de la familia italiana.

Todo esto a consecuencia del bajo rendimiento de Sebastian Vettel, aunado al hecho de que su compañero de equipo, Charles Leclerc, se lució de principio a fin durante la temporada 2019 de Fórmula 1.

Esto ha generado comentarios por doquier, colocando al alemán fuera de Ferrari, y a Leclerc como número 1 de los tifosis.

Daniel Ricciardo (Autobild)

Sin embargo, otro nombre que ha relucido en la mesa de conversaciones ha sido el de Daniel Ricciardo, un piloto extremadamente constante y conservador, el cual brilla en la categoría desde hace un tiempo.

Por supuesto, el australiano se siente halagado por el hecho de que lo vistan de rojo, por lo cual no ha dudado en expresarse sobre lo puntualizado anteriormente.

“Se me ha relacionado con Ferrari durante estos últimos años y me halaga. Eso sí, este año no se ha hablado más sobre ese asunto que en el pasado. Es genial formar parte del grupo de pilotos que pueden fichar por Ferrari, pero sólo te mencionan, lo tomo como lo que es, nada más”, ha dicho Ricciardo a Sunday Herald Sun.

Reunalt (LAT Images)

Aunque, también ha enfatizado que es más sencillo renovar con Renault, debido al proyecto en el cual está involucrado, el cual pinta a mediano y largo plazo.

“No tengo mi continuidad garantizada en 2021, igual que la mayoría. Creo que mi nuevo compañero de equipo, Esteban Ocon, es el único que tiene contrato más allá de 2020. Ni el equipo ni yo hemos hablado sobre 2021, es todavía muy pronto para hacerlo, pero es más sencillo con ellos (Renault)”, ha finalizado.

Botón volver arriba