CochesNovedadesSupercars

Rhino GX: el SUV de lujo más grande del mundo

Potencia extrema, dimensiones EXTRA grandes y lujo, son los vehículos especiales de EE. UU. En California tienen la solución para quienes no están satisfechos con los SUV más exclusivos del mercado. Y desarrollaron, comenzando con el automóvil Ford F450, una de las utilidades deportivas más grandes y exageradas del mundo.

Rhino GX, un rinoceronte verdadero de 5.7 metros de largo (medio metro más que un Range Rover), disponible con un motor V8 de 6.7 litros y con un motor V10 de 6.8 litros, para remolcar hasta 4.5 toneladas de peso y es que la estética retoma los vehículos militares y la solidez de la carrocería se ve aumentada por llantas de 20 pulgadas, luces LED dispersas un poco por todas partes y manijas externas colocadas sobre las ventanas hexagonales.

La cabina es configurable tanto en la versión de cinco plazas como en la de siete plazas, con asientos de cuero hechos a mano con ajuste electrónico; No te pierdas una pantalla de TV de 40 pulgadas. Los precios, según la personalización, rondan los 200 mil euros.

Botón volver arriba