CompeticiónFórmula1

Meta de Renault: ajustarse al reglamento 2021

"Es una meta para 2021. En nuestro programa, todo se ha construido en torno a este objetivo a largo plazo de 2021, porque según nuestra estrategia, esta es la primera gran oportunidad para lograr nuestra mejor temporada"

Como todos los equipos de la F1, Renault ha dedicado gran parte de su entrenamiento en los ajustes para el cambio necesario para el tan temido nuevo reglamento, para ello el fabricante se ha planteado un plazo que tiene como meta el 2021.

Estos avances del fabricante francés se viene dando de manera paulatina desde su regreso a la F1 en 2019.

El 2019 no fue favorecedor par este Team desde el punto de vista de su puesto en la parrilla de ganadores, donde retrocedieron un puesto al llegar en el 5º lugar.

(F1)

Sin embargo para algunos equipos de trabajo perdiendo también se gana y este puede ser el caso de Renault.

La compra de Lotus hace unos 4 años marco el inicio de los nuevos tiempos para el fabricante francés.

Lograr seguir en el camino de su meta 2021 requiere que trabajen con mayor cohesión y equilibrio, sobre todo si se tiene en cuenta el reglamento 2021.

(F1)

Cyril Abiteboul, ha declarado que el equipo del fabricante francés está preparado y ha avanzado considerablemente en comparación con los Top de punta que son Mercedes, Ferrari y Red Bull Racing.

Abiteboul aclaró que han destinado suficientes recurso en 2020 para llegar a la meta de ser el equipo más avanzado en 2021 según lo estipulado en el tan esperado reglamento.

2021 es la meta propuesta por el jefe del equipo a la Renault a su Team para poder superar a los líderes históricos de la F1 en los últimos 10 años.

Botón volver arriba