CochesMarcas

Renault Koleos 2019, remodelado y a todo diésel

Estética rediseñada y motores diésel mejorados: Blue dCi 150 1.7 con 150 hp y 190 2.0 con 190 hp, ambos con transmisión automática x-tronic. Este es el rediseño inteligente para la Renault Koleos, dos años después del lanzamiento.

La compañía francesa actualiza los motores y enriquece la estética de su Sport Utility de alta gama, con un aspecto que refleja la línea estilística.

El sentimiento familiar en el frente es más evidente con la nueva rejilla de dimensiones más grandes, así como para los parachoques, con luces antiniebla inusuales.

Resultado de imagen para renault koleos 2019

Para el interior, el salto en la calidad es percibida, incluidos los ensamblajes y acabados enriquecidos con nuevas inserciones, mientras que los asientos delanteros ahora tienen la función de ventilación y masaje.

La calidad de dispositivos de asistencia al conductor es muy rica, con advertencia de cambio de carril, advertencia de punto ciego, reconocimiento de señales de tráfico, luz alta y baja automática. Easy Park Assist con cámara de 360 ​​grados, entre otras.

En la parte superior de la gama Koleos, se confirma la versión de Initiale Paris. Con llantas de aleación, rejilla frontal personalizada y tapicería de cuero Nappa para el interior. También enriquecida por el sistema de audio Bose, con trece altavoces.

Botón volver arriba