CochesCompactos

Renault Kadjar: uno de los compactos más completos del mercado

Este 2019 el coche Renault Kadjar, del fabricante francés Renault se ha actualizado después de cuatro años. Y, desde su salida al mercado, este nuevo modelo llegó rápidamente a las primeras posiciones en las ventas de Europa.

La compañía se ha encargado de darle una renovación total, por lo que el SUV cuenta con un motor diferente. Asimismo, está potenciado con más tecnología y equipos.

Renault

Su diseño exterior muestra su fuerte personalidad. Las líneas laterales hacen de este vehículo uno más elegante y fluido, pero además su silueta robusta le da un porte atlético. Este compacto tiene la firma C-Shape, que se evidencia en la integración de luces LED. También, presenta un nuevo diseño de faros y llantas, de 17 y 19 pulgadas.

Por otro lado, el interior del Kadjar es más espacioso y práctico. Esto, sin contar las mejoras tecnológicas como la pantalla digital y táctil, de 7 pulgadas con reconocimiento de voz.

Renault

El coche, cuenta con un motor 1.3TCe, una potencia de 140 CV y un 1.3TCe de 160 CV; tiene inyección directa y el sistema Stop&Start. Se encuentra disponible con la tracción delantera y total, así como manual y automática.

Las anteriores, son algunas de las características que han hecho destacar al Renault Kadjar en el mercado europeo. Adicionalmente, su precio, entre los 21.000 y los 29.000 euros, también lo han posicionado como una gran opción accesible para muchos.

Botón volver arriba