CochesEstilo de vidaNovedades

Renault, Audi y Honda con tecnología inteligente a bordo

Tmall Genie, el inteligente parlante del gigante del comercio electrónico chino, se instalará en los automóviles Audi, Renault y Honda vendidos en China

China cuenta con Tmall Genie, la tecnología inteligente para coches de Alibaba que próximamente se instalará en los autos Audi, Renault y Honda vendidos en el país asiático. Además, estará disponible para Volvo en el futuro.

El acuerdo fue suscrito entre el gigante asiático de comercio electrónico (rival de Amazon) y las tres marcas de automóviles. El anuncio se realizó en Shanghai durante el Consumer Electronics Show (Ces), la feria de electrónica de consumo.

Alibaba Tmall Genie, es un dispositivo con múltiples funciones. Además, el asistente de voz que funciona para coches, le permitirá realizar numerosas operaciones directamente desde su coche.

Al igual que Echo Auto, el altavoz inteligente de Amazon, Tmall Genie permite a quienes lo usan en los modelos de automóviles que lo acompañan a realizar compras en línea en la tienda de Alibaba. Verificar la trazabilidad de un envío, buscar tiendas o restaurantes cercanos y comprar entradas online.

Volkswagen y Walmart se unen en la recarga de coches eléctricos

Museo Ferrari muestra 90 años de la casa Italiana

Botón volver arriba