CochesNovedades

Renault anuncia su plan industrial en España

José Vicente de los Mozos, actualmente es el presidente de Renault España y director de Producción y Logística del grupo Renault. Aseguró que la compañía dirigida por él seguirá apostando a su país y que “en el momento adecuado” hará público su cuarto plan industrial.

Desempeñando actualmente también el cargo de presidente de la Asociación Española de Fabricantes y Automóviles (Anfac), durante un desayuno de tipo informativo de Fórum Europa que se celebró eN Madrid, señaló que Renault representa un “pilar fundamental” para Palencia, Castilla y León y Valladolid, generalizando, para España completa.

José de los Mozos, quien ha colocado en un alto valor la sociedad entre Renault y Nissan por más de 20 años, recordó que este grupo facturó cerca de 8.000 millones de euros el año pasado. También señaló que la alianza entre Renault y Nissan factura casi 11.000 millones al año, tal como si fuese la primera multinacional del país.

Vía: quecochemecompro.com

De esta manera, expresó que continuará en la apuesta en el país español después de la aprobación de su cuarto plan industrial. De este aún no se conoce fecha, pero recalcó que se publicará en “el momento adecuado”.

Siguiendo el tema, De los Pozos ha señalado que en Palencia y también en Valladolid se fabrican en el grupo importantes modelos de vehículos como el Mégane y el Capture. Son un millón y medio la cantidad de coches que son producidos en España. Por otra parte, desde Sevilla salen alrededor de un millón de cajas de velocidades, señaló.


Botón volver arriba