CochesComparacionesNovedades

¡Regalos para amantes de coches!

Aprovecha estas ofertas y no gastes todo tu dinero para hacer felices a tus más cercanos

Si eres un gran fanático y aficionado a todo lo relacionado con los coches y las carreras, o deseas buscar algo divertido para regalar, aquí te tenemos una lista de cosas que puedes comprar por menos de 100 dólares.

Pronto se acerca una nueva jornada de vacaciones por la temporada navideña y esto solo quiere decir que debes preparar tu bolsillo para múltiples gastos para amigos, familiares y allegados. Sin embargo, no hace falta alarmarse por este motivo ya que hemos comprobado que conseguir obsequios geniales no es sinónimo de gastar todo tu dinero.

Para aquellos que aman al mundo automotriz suele ser un poco complicado conseguir un regalo ideal, ya que normalmente ya tienen todo lo que desean en este ámbito y aquellas cosas que aún no poseen en su colección se debe a que su costo de venta es sumamente alto.

Lista de regalos:

1. Volkswagen Beetle de Lego

Modelo a escala armable de un Escarabajo en Legos (LEGO)

Por un precio de $ 99,99 puedes obsequiar y comprar la ti mismo este divertido y genial modelo de la serie Volkswagen Lego Creator Expert. Este coche clásico en miniatura está diseñado para jóvenes mayores de 16 años y posee un conjunto de 1200 piezas para ensamblar.

2. Cartera de tela de asiento de carro

Billetera fabricada por WalletWerks (Walletwerks)

De la mano de WalletWerks te traemos un producto diseñado e inspirado en los estilos icónicos de diversos modelos de coches. Esta compañía toma las telas y materiales, por ejemplo, de un asiento del Volkswagen GTI y lo transforma en una billetera.

3. Cámara para el salpicadero

Dashcam producida por Apeman (reddit)

Este es un regalo que nadie esperaría recibir pero cuando lo tengas y surja la oportunidad, podrás saber lo realmente útil que puede ser. Sí, es un artefacto que se puede aprovechar si se llega a tener un accidente y con esta dashcam podrás verificar qué fue lo que ocurrió por tan solo 50 dólares.

4. Kit de Patent Earth

Ilustración de un Chrysler Hemi V8 ( PatentEarth)

Esta es una empresa que se dedica a la impresión de camisetas, carteles y otros artículos con diseños de múltiples industrias (automóviles, videojuegos, alimentos). Aquí te mostramos un asombroso póster impreso por la compañía donde podemos apreciar un  motor Chrysler Hemi V8, en un lienzo de 16 por 20 pulgadas y por un costo de $ 40.

Botón volver arriba