DeportivosNovedades

Récord: Ford Mustang reúne ¡1.326 ejemplares!

La compañía Ford supero el récord de concentración más grande de Mustang, la cual fue de 960 coches reunidos en Toluca, México

Como hemos mencionado en post anteriores, el Ford Mustang, desde su creación en 1964 ha sido un icono para todas las generaciones, convirtiéndose en un casi sexagenario muy codiciado. Este emblemático coche fue homenajeado hace algunos días en Bélgica, donde reunió a más de 1.000 Mustang de distintos años, colores y versiones lo cual generó el récord de la concentración de Mustang más grande de la historia automovilística.

Organizados para la coreografía (caranddriver)

Para ser más específico, en la convocatoria asistieron 1.326 coches del emblemático Ford, el lugar de reunión fue la pista de pruebas de Lommel, una instalación de la compañía Ford situado en Bélgica. La convocatoria fue para todos los Mustang que se encontraban en sus mejores condiciones (100% original) en toda Europa, con motivo de los 55º aniversario de Mustang. En la concentración se realizaron distintas actividades, una de ella fue la creación de una coreografía.

Propietarios de los Mustang celebrando el 55º aniversario del modelo (hearstapps)

La compañía Ford supero el récord de concentración más grande de Mustang, la cual fue de 960 coches reunidos en Toluca, México.

El sitio de concentración no fue elegido al azar, cabe destacar, que Bélgica es el país europeo con más ventas del Mustang a nivel mundial; siendo esto de mucha ayuda al momento de la convocatoria.

Como punto informativo, el Pony Car de Ford ya ha vendido más de 5.500 unidades en el primer semestre del año en Europa.

Botón volver arriba