CompeticiónFórmula1Novedades

Récord en subasta por el Ferrari F2002 # 219 piloteado por Schumacher

Subastado por $ 6.643.750,00 en Abu Dhabi el impresionante Ferrari F2002 ayudó al piloto Michael Schumacher a proclamarse Campeón del Mundo en la temporada 2002

Récord en pago de subasta por el Ferrari F2002 chasis 219 piloteado por Schumacher.

Sotheby´s ha vendido el Ferrari F 2002 por la cantidad exacta de $ 6.643.750.

Este icónico monoplaza fue utilizado por los campeones de Fórmula 1, Rubens Barrichelo y Michael Schumaher.

(Rotativo)

Este coche de F1 es conocido en el mundo del automovilismo por haber acompañado al campeón Michael Schumacher a coronarse como campeón del mundo en 2002.

Además en equipo ganaron piloto y máquina los premios de Francia, San Marino y Austria. Fue en este monoplaza donde el káiser se coronó pentacampeón en Francia.

Barrichelo

Fue Rubens Barricello quien bautizó el #219 en las pistas de Cataluña. El compañero de fórmula de Schumacher condujo este coche en la pista de entrenamientos en San Marino donde llegó segundo, mientras el campeón se desplazaba al primer lugar en el #220.

(PulsoSLP)

Para la el GP de San Marino, el fabricante decidió intercambiar los coches a los pilotos y el alemán se adjudicó la victoria con el #219 en el F2002.

Al finalizar la temporada Ferrari vendió el monoplaza a un coleccionista japonés quien compró los dos coches ganadores.

Sotheby´s subasta le busca nuevo dueño en la gran subasta de Abu Dhabi.

(Enterate24)

La venta de este legendario monoplaza no solo viene con un precio de más de seis millones de dólares sino que el vendedor se compromete a restaurar totalmente el coche y rehacer su motor antes de entregarlo al feliz comprador.

La entrega del histórico coche se realizará en la pista de Fiorano.

Botón volver arriba