Non classé

¡Real! Volkswagen vende más salchichas que coches

La compañía en el 2017 vendió en su sede más currywurst que, coches en todo el mundo

Aunque es difícil de creer, el CEO de la marca alemana de coches Volkswagen presento su último modelo con un parecido de salchicha gigante. ¿Descabellado no?, bueno te comentamos que es real.

Productos de la marca (handelsblatt)

La marca reconocida Volkswagen, vende más salchichas que los mismo coches. La compañía en el 2017 vendió en su sede más currywurst (6,8 millones) que coches en todo el mundo. Esta receta de perros de 1973 es un secreto que tenían muy bien guardado por los 30 empleados que día a día trabajan en la cocina de la empresa. Las salchichas VW-currywursts las comercializan en todos los supermercados de Alemania, además viene de serie con la compra de cada coche –así mismo, el concesionario te regala un paquete de cinco al realizar la compra– ellas se sirven en la cantina de la compañía Volkswagen.

Un plato super popular

El plato es tan popular en todos los trabajadores, que hace un año, a la compañía se le venció el contrato con el proveedor de la ketchup y los trabajadores comenzaron a quejarse sobre el sabor de la nueva salsa, donde argumentaban que tenía menos azúcar y menos grasa. A raíz de lo sucedido la prensa alemana comenzó a hablar del ketchupgate.

Productos VW (persgroep)

Realmente no es la primera vez que un producto alternativo a una marca tan emblemática, tenga más popularidad. Alguna vez sucedió que los perritos y las albóndigas de la marca Ikea fueron más famosos que la mesa Lack, esto en punto de identidad en los pisos de estudiantes. Según la revista de negocios y las finanzas, Forbes, el 30% de los clientes que se acercan a sus centros solo va a comer.

Botón volver arriba