Non classéSupercars

Rapture radical, supercoche ultraligero

La barchetta británica debutó en el Goodwood Festival of Speed. 

Un Coche ultraligero capaz de hacer que su conductor se sienta un conductor profesional. Algo así como la idea básica del Rapture, un auto Radical que podría hacer un slalom cuesta arriba. También gracias al motor Ford EcoBoost de 2.3 litros y 355 CV que se puede encontrar.

Sólo 765 kg, cuadro de aluminio, carrocería con líneas que recuerdan prototipos mucho más grandes, más potentes y avanzados. En solo 4 metros y 10, para 113 centímetros de altura desde el suelo y 179 de ancho, Rapture debuta en el Festival de Goodwood con la fórmula que pocos eruditos aún pueden apreciar.

Resultado de imagen para radical rapture car

Acelera en 3 “netos de 0 a 96 km / h, un par de décimas y será el clásico 100 km / h.

Sorprendido?

Hay más: 8 “4 para alcanzar 160 km / h, mientras que la punta de masa es de 264 km / h, estrictamente con un casco en la cabeza, bien conectado.

Con 355 caballos de fuerza y 433 Nm de torque, la relación peso / potencia que sale es de 2.15 kg / caballo. 

Es un prototipo de marca, ciertamente no es una opción para ir por un aperitivo en el centro. Si no aprecias las sutilezas de una caja de cambios de secuencia de seis velocidades, el diferencial de Quaife y los triángulos de suspensión de longitud diferenciada, difícilmente pondrás tu billetera en su lugar para asegurar un éxtasis radical.

El diseño incluye amortiguadores ajustables y barras anti vuelco reemplazables. En busca del manejo ideal de un diseño de pista.

Botón volver arriba