NovedadesPrototipos

Ramsmobile RM-X2 un “hipervehículo multifunción”

Los clientes tendrán la oportunidad de elegir el diseño interno del coche

Antes de analizar bien este poderoso vehículo, se podría decir que tiene una mezcla visual de entre una Rezvani Tank un Hyundai 45 EV Concept. La compañía rusa habla de él como un “hipervehículo multifunción”. La RM-X2 es será un superdeportivo 4×4; su debut fue oficial en el Salón de Frankfurt 2019, captando la atención de muchas personas.

RM X2 (motor1)

La compañía Ramsmobile anunció las especificaciones técnicas de este todoterreno, dando por hecho que es una súper SUV. Posee un chasis monocasco fabricado en fibra de carbono, algunas partes del tren delantero vienen recubiertas con teflón, la idea principal es para que no se le adhiera el barro al coche.

Lo más relevante de este nuevo SUV, es que los clientes tendrán la oportunidad de elegir el diseño interno del coche, entre las diferentes configuraciones, las cuales conforman 6 u 8 modelos.

Para que los usuarios puedan ingresar al coche, la RM-X2 cuenta con puertas que abren de forma vertical. En la parte interna del vehículo los usuarios podrán disfrutar de algunas pantallas de infoentretenimiento.

La Ramsmobile RM-X2, viene en varias versiones, con un motor Chevrolet LT5 V8 sobrealimentado de 6,2 litros, un Duramax turbodiésel V8 de 6,6 litros o un propulsor 100% eléctrico.

Un vehículo con mucha potencia

La compañía asegura que la RM-X2 ofrecerá una potencia de 1.000 CV, con la capacidad de acelerar de 0 a 100km/h en tan solo 3,3 segundos; aunque los fabricantes no aseguran con que motor se podrá lograr esta gran cifra. El sistema de tracción completa (4×4) se podrá activar estando el coche en movimiento.

Interior de la RM X2 (motor1)

En el año 2020 la compañía Ramsmobile solo creará 12 ejemplares del la RM-X2. Hasta ahora Ramsmobile ofrecerá solo 4 versiones de este hermoso SUV, y se estima que su peso será de unos 1.500kg.

En las diferentes opciones para los clientes, se espera que venga un modelo con carrocería de paneles blindados. Hasta los momentos la compañía solo nos ha dado esta información; nos encontramos en la espera de nuevas noticias.

Botón volver arriba