Non classé

Racing Point pide tiempo a Lawrence Stroll para dar resultados

Cuando Racing Point se llamaba Force India, entró en una situación político-económica muy complicada que casi lleva a la escudería a la quiebra. Sin embargo, Lawrence Stroll (multimillonario canadiense padre de Lance Stroll) movió sus influencias para formar un consorcio de socios y comprar el equipo.

Racing Point (LAT Images)

Sin embargo, a pesar de que actualmente gozan de buena salud financiera, los resultados exigidos por Stroll no han sido los esperados, por ello, Otmar Szafnauer , jefe de Racing Point ha solicitado paciencia y tiempo.

“En la F1, todo requiere un largo tiempo, incluso Mercedes tardó tres años en ganar [una carrera] después de comprar Brawn – y ese era un equipo que acababa de ganar el campeonato. Red Bull compró Jaguar, y ¿cuánto tiempo les llevó ganar? Cinco años. Así que lleva tiempo”, comentó.

Además, volvió a remarcar el punto de que todo sucede a su debido tiempo con su respectiva ejecución.

Racing Point (LAT Images)

“La gente suele decir que, ‘bueno, ahora tienes todo el dinero del mundo. No importa’. Pero aún así no se trata de dinero. Sin el dinero no puedes hacerlo. Pero con el dinero lleva tiempo. Lawrence es ambicioso. Pero tiene que entender: no sucede de la noche a la mañana”, afirmó.

Botón volver arriba