Eléctricos

¿Quieres comprar un Chevy Bolt? Malas noticias para tu billetera

El Chevy Bolt es un coche confiable, sin embargo, el incentivo fiscal federal para coches eléctricos aún no se ha eliminado por completo, por lo que su costo no es nada agradable para tu bolsillo.

A partir de pasado martes 01 de octubre, el crédito fiscal de General Motors se redujo a la mitad (una vez más) de 3,750 dólares a 1,875 dólares. El crédito federal completo es de 7,500 dólares para compras de coches eléctricos nuevos. General Motors, que tiene el Bolt EV y el Volt plug-in híbrido, ahora descontinuado junto con las opciones de Cadillac, perderá el incentivo fiscal por completo después de marzo de 2020.

Chevy Bolt

El nuevo Chevy Bolt 2020, que saldrá pronto, tiene un aumento de alcance de 21 millas de su predecesor, empujándolo a un alcance máximo de batería de 259 millas. Su precio inicial antes de los incentivos fiscales es de 37,495 dólares.

Como parte del acuerdo fiscal, los fabricantes de automóviles comienzan a perder el crédito total después de vender 200,000 coches eléctricos o parcialmente eléctricos. GM alcanzó ese hito a fines del año pasado y desde entonces ha visto reducido a la mitad el crédito.

Tesla alcanzó la marca de 200,000 antes que cualquier otra compañía a mediados de 2018. Eso significa que el reloj está marcando los subsidios federales para los coches Model 3, S y X.

Botón volver arriba