Fórmula1

¿Qué estará en juego en la última cita de la Fórmula 1 en Abu Dhabi?

A pesar de que Lewis Hamilton y Mercedes aseguraron sus respectivos títulos, aún quedan cosas importantes en disputa

A la temporada 2019 de Fórmula 1 le resta una para en boxes para finalizar. Ya con todos los títulos decididos, pues Lewis Hamilton se ha hecho con el campeonato de pilotos, mientras que Mercedes ha conseguido el campeonato de Constructores, la emoción de la categoría llegará a Abu Dhabi.

Sin embargo, aunque muchos aficionados piensen que todo está dicho, varias escuderías y pilotos saldrán al asfalto del circuito Yas Marina a por todas, dado que se juegan muchas cosas importantes.

Si bien es cierto, el subcampeonato también está decidido, Valtteri Bottas por un lado es segundo en el de pilotos, y Ferrari en constructores.

Max Verstappen (F1)

Ahora, el tercer puesto se encuentra al rojo vivo, puesto que Max Verstappen y Charles Leclerc se pelean esa posición desde hace unas cuantas carreras. El holandés cuenta con 11 puntos de ventaja sobre el monegasco.

Charles Leclerc y Sebastian Vettel también pelean posiciones en la tabla. 19 puntos separan al debutante en Ferrari del experimentado tetracampeón alemán.

Sebastian Vettel (Scuderia Ferrari)

Pierre Gasly, Alexander Albon y el español Carlos Sainz Jr. se juegan el todo por el todo el sexto lugar de la grilla. El de Madrid está empatado en puntos con el francés, mientras que Albon se encuentra a 11 puntos de ambos.

Carlos Sainz Jr. (McLaren)

Sergio Pérez pelea la novena posición con Daniel Ricciardo. El australiano supera al mexicano por ocho puntos, superando a Niko Hulkenberg por nueve unidades.

En fin, la campaña 2019 de la Fórmula 1 aún tiene mucho para dar cuando los semáforos se apaguen y la emoción del Gran Premio de Abu Dhabi inicie el próximo domingo 01 de diciembre.

Botón volver arriba