Fórmula1

¿Qué esperar en Australia cuando inicie la temporada 2020 de Fórmula 1?

Otra campaña del Gran Circo iniciará en territorio Oceánico

Los ensayos libres de pretemporada realizados en Barcelona llegaron a su fin. Los equipos ya no tiene margen de error, por lo que deberán llegar con todo a Melbourne cuando el telón del la Fórmula 1 inicie una nueva temporada.

Muchos datos y estadísticas fueron recogidos por parte de las escuderías con la finalidad de hacer de sus coches auténticas armas letales para pelear por sus objetivos, los cuales varían según sus limitaciones.

Ensayos libres de Barcelona (Motorsport Images)

Sin embargo, para los fanáticos surge la dude sobre qué esperar cuando comience todo en Australia, y según los resultados de los ensayos libres, esto es lo que debería pasar:

Mercedes fuerte. No es sorpresa para nada, se mostraron sólidos, a excepción de un par de problemas con su motor sobre el final, pero debería de estar arriba, como siempre.

Mercedes (Motosport)

Ferrari, a la expectativa. Los italianos no se vieron como un equipo fuerte en los ensayos, los problemas de fiabilidad y fuerza en la unidad de potencia aparecieron, aunque podría tratarse de una estrategia para despistar a sus rivales.

Ferrari (LAT Images)

Red Bull, solidez de punta a punta. Desde los ensayos, los austriacos suenan con más firmeza que Ferrari para estorbar a las Flechas Plateadas.

Red Bull (Motor.es)

Racing Point, agradable sorpresa. Los coches rosa estuvieron cerca, muy cerca de los tiempos de Ferrari, solidez durante todos los ensayos, pueden ser la gran sorpresa del año, incluso, Mattia Binotto reconoció que son una amenaza.

Racing point (LAT Images)

Solo resta esperar que los semáforos se apaguen en Melbourne, para ver qué pasará realmente.

Botón volver arriba