MotoGP

Quartararo saldrá primero en Valencia, Márquez lo escoltará desde el segundo lugar

En la última cita del mundial de MotoGP, a disputarse en Valencia, el francés Fabio Quartararo ha logrado su sexta pole position de la temporada con todo ya decidido, pues quién saldrá segundo, Marc Márquez, ha logrado el campeonato de pilotos hace algunas citas atrás, en el Gran Premio de Tailandia.

Sin embargo, aún resta una carrera la cual estará plagada de emoción, la cual liderará Quartararo desde la grilla de salida, a bordo de su Yamaha Petronas .

Cabe destacar que este es el primer año del francés en MotoGP, por lo que su actuación ha sido destacable y acertada.

Fabio Quartararo (LAT Images)

Márquez y otra caída

El español de Repsol Honda ha quedado a tan solo 0,032 milésimas de segundo de la pole. Pero, el catalán volvió a sufrir otra caída en la temporada, esta vez en el cuarto ensayo libre, en Cheste.

Marc Márquez (LAT Images)

Esto, ha privado a Márquez de disponer de una sola moto para el resto de la sesión. Jack Miller saldrá en tercera posición, mientras que el también español Maverick Viñales largará cuarto, y Franco Morbidelli hará lo propio desde la quinta casilla.

Jorge Lorenzo partirá en la casilla 16, en lo que será su último gran premio de MotoGP, luego de que anunciase su retiro de la máxima categoría del motociclismo mundial.

Botón volver arriba