CompeticiónMotoGP

Quartararo: “Competir con Rossi es un sueño”

"Para mí ha sido un sueño poder compartir un año con Rossi y ver una vuelta de su telemetría. Recuerdo que coincidimos en el FP1 de Qatar, fue emocionante. Espero que siga en MotoGP"

El joven Favio Quartararo, después de una excelente temporada en 2019, logro su firma con el equipo de Yamaha para 2021 como relevo del legendario Valentino Rossi.

Los pilotos oficiales de Yamaha, Valentino Rossi  Maverick  Viñales  libraron una dura batalla en el 2019 con el fabricante para darle el punto de arranque necesario a la M1 para que fuera competitiva este 2020 frente a la exitosa Honda.

(Motor.es)

La M1 no es una máquina dócil ya que sus fuerza de arranque no era la mejor, con todo y sus cambios fue un poco complicado para Quartararo la adaptación en los primeros test que se lograron hacer en 2020.

Después del test de Qatar que el piloto francés de Yamaha se sintió cómodo con la máquina.

El piloto de Niza recuerda que empezando el 2019 no era un corredor con fuerza y es después de Jerez que los reclutadores empezaron a ver su potencial.

(Motorsport)

Con respecto a la difícil situación que le ha impuesto el Team, de ser el sustituto del “il dottore” en 2021, opina que para el correr con Valentino Rossi es un sueño hecho realidad y espera que el legendario piloto italiano se quede en MotoGP.

Botón volver arriba