Estilo de vidaMarcasNovedades

Promoción de Hyundai por solidaridad

Todos los participantes entrarán en el sorteo de un viaje a Marruecos en Semana Santa con la caravana del Desierto de los Niños, donde podrán comprobar el trabajo que realiza esta asociación

Hasta el 10 de marzo tienes la oportunidad de solicitar una prueba gratuita de tu coche favorito de Hyundai vía web, recibirás respuesta para realizar la prueba y con ello además concursas para un viaje a Marruecos en Semana Santa con la caravana El Desierto de Los Niños.

Concursa con Hyundai y gana no sólo la prueba gratuita de tu coche preferido, sino que puedes ganar un boleto a Marruecos en semana santa con toda tu familia.

(Amoxofilia)

Por cada solicitud de prueba que realicen los ciudadanos, la empresa irá sumando más presupuesto a la donación para la población de Marruecos.

Hyundai, tal como lo viene realizando desde hace varios años, este 2020 donará lo necesario para mejorar la movilidad de los habitantes más necesitados de Maruecos.

(Noticiasdelmotor)

Estas actividades de solidaridad que lleva adelante el fabricante japonés son realizadas conjuntamente con la organización “El Desierto de los Niños”.

La actividad consta de un viaje anual al norte de África, con Hyundai y “El Desierto de los Niños”, viajan a las zonas más necesitadas, donde hasta ahora han mejorado algunas escuelas y se ha conseguido llevar agua a zonas alejadas.

La organización “El Desierto de los Niños” llega este año a su 16 aniversario realizando este tipo de labor social.

(Noticiasdelmotor)

El viaje anual que se realiza a este país africano es acompañado por familias completas que buscan no solo aventuras sino también trabajo comunitario.

Desde el año 2004 cuando viajaron 25 coches marca Hyundai modelo Terracan, la caravana estuvo integrada por 90 personas entre los cuales iban 32 menores de 14 años.

(Noticiasdelmotor)
Botón volver arriba