CochesNovedadesSUV

Primer coche de Xiaomi es dotado con Inteligencia Artificial

Esta joya de colección se comercializará solo en dos colores: amarillo y blanco perlado

Desde hace un tiempo se está conversando sobre el primer coche Xiaomi. Aunque no será literalmente de la empresa china, este SUV contara con su Inteligencia Artificial.

d500.epimg.net

Ya se encuentra disponible para reservar, como principal tiene una novedad tecnológica, basada en Inteligencia Artificial holográfica. El producto mercadeado por la dupla Xiaomi – Betsune es el Betsune Pentium T77 el Xiaomi Edition.

Otra prestación de esta propuestas Xiaomi, es el competitivo precio al cambio. Aunque no disponible por ahora, sí se puede acceder a su mercado, por medio del pago de una reserva.

La reserva se hará con 3.777 yuanes o su equivalente de 493 euros. El costo total de este procesador rodante será de 89.800 yuanes o 11.000 euros. La promoción de este SUV se relacionará con la innovación de la IA.

¿Dónde y cómo adquirirlo?

Betsune, la marca de coches que acompaña a Xiaomi en esta aventura, si cuenta con su red de concesionarios. Si usted quiere entrar en este maravillosos mundo de la IA acérquese a los concesionarios betsune más cercanos.

Conviértase en un mecenas de estos dos gigantes tecnológicos, invirtiendo en su Betsune Pentium T77 el Xiaomi Edition. Esta joya de colección se comercializará solo en dos colores: amarillo y blanco perlado.

El tamaño del Betsune Pentium T77 el Xiaomi Edition, es 4.525 mm de largo, 1.845 mm de ancho y 1.615 mm de alto, distancia entre ejes de 2.700 mm.

Botón volver arriba