CochesEléctricosEstilo de vidaMarcas

Porsche Taycan nueva era con el espíritu del Star Wars

Porsche Taycan ha celebrado su estreno en el mercado de Asia Pacífico escoltado por varios soldados imperiales de Star Wars, para representar el espíritu de la nueva era que comienza con el Taycan

La entrada del Porsche Taycan en el mercado asiático del Pacífico, luego de su presentación mundial en septiembre pasado, ha sido por todo lo alto y sobre todo escoltado por los soldados imperiales de la Guerra de las Galaxias (Star Wars).

Marina Bay en Singapur ha sido el escenario donde la marca alemana ha presentado su Porsche Taycan 100% eléctrico y para ello declaró que la nueva era de la marca se lanza con este coche que representa el espíritu de Star Wars.

(Carscoops)

¿Qué relación hay entre Porsche y Star Wars?

Según información aparecida en días pasados la marca alemana vine trabajando con Lucas Film, para el diseño de una nueva nave espacial que deberá aparecer en la próxima película de la legendaria zaga: The Rise of Skywalker (El ascenso de Skywalker).

(Autocasion)

El Taycan Turbo y Turbo S se podrá comprar en Asia del Pacífico a partir del 2020

Estos dos modelos del más nuevo de Porsche se venderán en su versión de alta gama el mercado asiático que para la empresa es sumamente importante, según declaraciones de Matthias Becker, vicepresidente regional de mercados extranjeros y emergentes de Porsche.

La marca alemana tiene claro según su nota de prensa que solo entrarán en este nuevo mercado dos de sus modelos más nuevos el Taycan Turbo y el Taycan Turbo S, ambos eléctricos.

(Yahoo)

Ficha técnica Turbo S

  • Baterías de iones de litio de 93,4 kWh
  • 2 motores eléctricos que entregan hasta 761 CV (560 kW) de potencia, funciones overboost y Launch Control
  • Aceleración, el Taycan Turbo S pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.
  • Potencia de carga máxima que admite el Taycan, con un sistema de 800 Voltios y hasta 500 kW
  • Máxima potencia de carga posible (270 kW), la batería pasaría del 5 al 80% en 22,5 minutos
  • 100 kilómetros de autonomía en poco más de cinco minutos
Botón volver arriba