DeportivosNovedades

Porsche Panamera celebra sus 10 años por todo lo alto

La empresa trae una serie especial muy discreta, con un amplio equipamiento de serie

En esta oportunidad hablaremos del Porsche Panamera quién se encuentra celebrando sus 10 años. Este modelo es una de las joyas de la firma alemana, y en todos estos años ya ha comercializado más de 250.000 unidades. Ya la emblemática berlina deportiva cuenta con 2 generaciones completas y siempre trae cambios distintos.

(porschewestpalmbeach)

La empresa trae una serie especial muy discreta, pero demostrará todo lo capaz y completo con un amplio equipamiento de serie. Una de las características nuevas que incluye este hermoso deportivo son, asistencia de mantenimiento en el carril, asistencia de cambio de carril, faros mártir LED con PDLS Plus (Porsche Dynamic Light System), reconocimiento de las señales de tráfico, cámara trasera y asistencia de aparcamiento.

Hablamos de un coche electrificado. Además traerá techo panorámico, asientos calefactados con 14 regulaciones, cristales de privacidad, y el sistema de sonido será BOSE Surround.

(actualidadmotor)

En la firma alemana no se olvidaron del sistema dinámico de este modelo, podremos apreciar una suspensión neumática adaptativa de tres cámaras y la dirección será Power Steering Plus.

En los modelos híbridos los cambios son de autonomía, hablamos de un modelo con cargador de 7,2kW, más alto que el de 3,6kW que trae el modelo de serie.

Los detalles distintivos de la edición de 10 años serán las llantas de 21 pulgadas con acabados en Oro Blanco Metalizado y vienen con su diseño habitual Sport Design.

Los precios de estas ediciones son:

  • Porsche Panamera 10 Years Edition Sport Turismo 2.9 330 CV: 134.810 euros
  • Porsche Panamera 10 Years Edition 4 E-Hybrid Sport Turismo: 133.493 euros
  • Porsche Panamera 10 Years Edition 4 E-Hybrid: 131.294 euros
  • Porsche Panamera 10 Years Edition 2.9 330 CV: 127.230 euros
Botón volver arriba