CochesEstilo de vidaMarcas

Porsche empezará a vender coches por Internet en Europa para el 2020

Esta nueva arma de mercadeo de la firma busca un perfil de comprador joven y profesional que vive su vida a través de las redes

Como una herramienta de mercadeo para los Millennial, Porsche abre sus mercados por Internet.

El primer mercado que abordará será su propio territorio, Alemania y los Estado Unidos. Sin embargo este primer pasó ya ha sido programado para ser ampliado a muy corto plazo a toda Europa.

Esta nueva arma de mercadeo de la firma busca un perfil de comprador joven y profesional que vive su vida a través de las redes sociales.

(Elchapuzas)

Detlev von Platen, ejecutivo de ventas y gerente de marketing de la marca explicó que la idea es ofertar una experiencia digital a ése segmento de la población.

El mecanismo on line

Todo el procedimiento administrativo puede realizarse vía web, desde la elección de coche y sus características como su pago, este último tendrá un primer adelanto de € dos mil quinientos para la reserva del coche y que se saque del stock. Sin embargo hay dos pasos que se deben hacer en las ochenta y ocho oficinas alemanas de los concesionarios Porsche que es la firma y entrega del coche.

(Sport)

El fabricante ha informado que puede poner a la venta cuatro mil coches de manera inmediata, sin embargo no duda en poner más coches en el stock de manera casi inmediata.

En la modalidad para los Estados Unidos se podrá realizar el mismo procedimiento sin embargo solo se habilitará la entrega de los coches en veinticinco concesionarios.

Qué se puede obtener

  • Coches en stock
  • Unidades de segunda mano
  • Renting 
Botón volver arriba