Coches

Por tan solo $ 31.000 obtén un motor Lamborghini Murcielago V12

No pierdas el chance de ser el afortunado dueño de un motor V12 e instalarlo en tu proyecto de coche

Esta es la oportunidad perfecta que los aficionados amantes de la velocidad y los carros de lujo han estado esperando.  Y es que ha aparecido publicado en Ebay un motor V12 Lamborghini Murcielago y podría ser tuyo por el “insignificante” precio de 31.000 dólares.

Es el momento para que se demuestre el verdadero interés del público ante la oferta del poderoso motor en esta plataforma multinacional de compra y ventas online de origen estadounidense.

Ver la publicación, a muchos, puede causar ansiedad y ganas de gastar todos los ahorros, vender angulas joyas de la casa y empeñar otras para así poder ser el feliz dueño de esta obra de ingeniería italiana, El motor de 6.2 litros y que pertenece al fabricante de autos deportivos, la marca Automobili Lamborghini SpA, que a su vez es propiedad del Grupo Volkswagen, la segunda mayor compañía de coches del mundo.

Pero seamos sinceros, existen un montón de maneras inútiles de gastar todo o parte de tu dinero y esta, sin duda alguna, es una de ellas. Cabe destacar que fue gracias al portal web para los amantes de los coches, Silodrome, que se supo por primera vez de esta emocionante oferta y oportunidad de obtener el corazón de un superdeportivo en nuestras manos por tan solo 31.000 dólares americanos.

Ahora, muchos se preguntarán el origen de este motor y las razones por las que se encuentra a la venta. Lo que ocurrió fue que un modelo Murcielago sufrió un accidente de tránsito, una colisión frontal del vehículo y lamentablemente para el dueño del coche poder restaurarlo sería una misión muy difícil de lograr por las características de los daños, que se pueden apreciar en las fotografías.

Este motor V12 de Lamborghini posee una capacidad de producir 572 caballos de fuerza y 479 lb-ft de torque. En este sentido, puede llegar alcanzar una velocidad de 0 a 60 en 3,8 segundos.

Botón volver arriba