CochesEstilo de vidaSupercars

Por qué ya no hay carreras callejeras en la saga “Rápido y furioso”

Craig Lieberman, director técnico de las primeras películas explica que el público de las carreras callejeras es muy reducido para la recaudación de taquilla

¿Porqué aquellas primeras películas de la zaga Rápido y Furioso, que tanto aman los amantes de los coches, ya no presentan las legendarias e ilegales carreras callejeras?

Esta pregunta la contesta Craig Lieberman, director técnico de las primeras películas, este productor cinematográfico y también conocedor del mundo de los coches explica que aún cuando hay un público cautivo para las carreras callejeras de coches, la audiencia sigue siendo poca para el costo de una gran producción.

La acción característica de la saga “Rápido y furioso” (Noticias Coches)

Otro argumento que expone el director Lieberman, es que las audiencias han cambiado y las nuevas generaciones utilizan YouTube, para seguir las carreras callejeras ilegales.

El ingrediente que más utilizan las grandes productoras es el mundo del crimen organizado y misiones de rescate en ciudades intrincadas, ya que ese mundo de armas y explosiones es el que produce más ganancias de taquilla.

Botón volver arriba