AutónomosCochesHíbridosSUV

Peugeot estrena su modelo SUV 3008 Hydrid4

Por ahora, el nuevo modelo solo se encuentra disponible en el mercado francés y próximamente en todo el continente europeo.

El coche SUV Peugeot 3008, lanzado en el año 2016, ha sido todo un éxito, con un total de ventas de 700.000 unidades, se ubica así  en el tope en su sector automotriz (vehículos utilitarios deportivos).

Ahora, en el 2019, el fabricante de origen francés y con más de 200 años de trayectoria, nos sorprende con la salida al mercado de la versión híbrida del exitoso coche: el Peugeot 3008 Hybrid4.

El nuevo modelo posee un rendimiento que no se ha observado nunca antes en los coches de serie marca Peugeot al alcanzar una destacada potencia de 300 CV. Estas características se han logrado alcanzar producto de la combinación de un motor de combustión interna y otros dos a electricidad.

El Hybrid4 utiliza un motor PureTech de 200 CV en consonancia con dos motores eléctricos: uno está ubicado en la parte frontal del vehículo, el cual trabaja de la mano con la caja de cambios modelo e-EAT8 y que permite llegar a los 110 CV / 81 kW. El segundo motor se encuentra asociado al tren delantero y genera una potencia de 112 CV / 83 Kw.

El modelo 3008 Hydrid4 en exhibición (gims.swiss)

Adherencia perfecta

Nada más con la presencia del conductor este innovador modelo tiene la capacidad de alcanzar los 100 km/h en tan solo 5,9 segundos. Además, su batería de 13.2 kWh garantiza una autonomía de 59 kilómetros, con un impulso únicamente a través de la energía eléctrica.

Otro aspecto a destacar el Hidryd4 es su motricidad 4WD, que lo convierte en un coche ideal para terrenos irregulares y gran adherencia en las carreteras. Próximamente, en la primavera de 2020 se tiene previsto que salgan al mercado los modelos  de dos ruedas motrices Hybrid de 225 CV / 165 kW.

En la actualidad la venta al público del Peugeot se realiza únicamente en Francia. Sin embargo, a partir de octubre del presente año, estará disponible para toda Europa.

Botón volver arriba