CompeticiónMotoGP

Petrucci y Ducati eliminaron muchas dudas en el test de Misano

Petrucci recobró su toque en Test de Misano y estará otro año con Ducati

El piloto MotoGP de la Ducati, Danilo Petrucci anunció que las pruebas de Test realizadas en Misano allanaron el camino para próximos triunfos.

Las dos pruebas realizadas en Misano permitieron que Petrucci pusiera a punto su Desmosedici GP.

Para los especialistas en la categoría Moto GP, en esta prueba Danilo Petrucci buscaba algo más que recuperar su posición en el equipo.

Esta prueba, sin embargo logro el equilibrio entre el piloto, el patrocinante y la motocicleta.

Danilo Petrucci en pena acción en las pistas (MotoGP)

En palabras de Petrucci “Han sido unos test útiles porque hemos eliminado muchas dudas que teníamos. En las últimas dos o tres carreras habíamos hecho algunos cambios que nos alejaron de lo que era nuestra habitual zona de posiciones”.

Reiteró el piloto que ”En Misano volvimos a poner una configuración más similar a la de las carreras en las que fuimos fuertes e inmediatamente me encontré bien. Mejoramos la frenada de la moto, que fue un aspecto en el que tuvimos problemas el primer día del test”.

Dijo a los medios ”Pero, sobre todo, hemos devuelto la moto a los estándares de nuestro equipo y hemos enterrado muchas dudas, teniendo la serenidad de trabajar con un poco más de paz”.

Una vez terminadas las pruebas Danilo Petrucci quedó de segundo con un tiempo de tiempo de 1:32.155, aunque a cuatro décimas del campeón Favio Quartararo.

Botón volver arriba