CompeticiónFórmula1Novedades

Pat Fry deja McLaren

Hasta el momento Pat Fry estuvo a cargo de la ingeniería de McLaren por los últimos 10 meses. Ahora, el área técnica está bajo el control completo de James Key

Pat Fry se iría de McLaren después de regresar allí en septiembre pasado. Todavía no hay un informe oficial sobre la separación consensual entre el técnico y el equipo, anunciada por el periodista británico Joe Saward.

Después de un período de 17 años en Woking, entre 1993 y 2010, Pat Fry había regresado en septiembre de 2018 para desempeñar el papel de director de ingeniería en una fase de profunda reestructuración del equipo.

Imagen relacionada

Por no existir aun una información oficial por parte del equipo de la Formula 1, surgen especulaciones, como que Fry recibió una oferta de otro equipo. Lo que si es cierto, es que técnico realizó grantes aportes al rendimiento del monoplaza que comienza a darle alegrías a McLaren.

La de Pat Fry en Fórmula 1 es una historia iniciada por Benetton en 1987, luego el largo paréntesis de McLaren y la experiencia en Ferrari, entre 2010 y 2014, a la que siguió una consulta externa al equipo de Manor entre 2016 y 2017.

Botón volver arriba