Fórmula1

Para Lewis Hamilton 2019 ha sido su mejor año

El británico conquistó su sexto título de Fórmula 1

Con 33 años, Lewis Hamilton ha escrito desde hace un tiempo su nombre en el libro de pilotos más grandes de la Fórmula 1.

Desde que firmó contrato con Mercedes-AMG Petronas en 2014 no ha parado de ganar. A momento de estampar su firma sobre el papel, el británico figuraba como campeón del mundo, ahora, seis temporadas después, aparece como hexacampeón de la categoría y poseedor de múltiples récords.

Sin embargo, a pesar de todo este dominio, el propio piloto considera que 2019 ha sido su mejor año en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Lewis Hamilton – Campeón de Fórmula 1

“Ha sido un buen año, el mejor en toda mi carrera”, ha dicho el de Mercedes en la Gala de los Premios FIA 2019.

Pero, aunque todo parece color rosa, no fue así, dado que el coche no era muy agradable de conducir a comienzo de temporada, algo que no ha dudado Hamilton en admitir.

“Cuando empezamos esta temporada, nuestro coche era realmente difícil de conducir. No fue tan bueno en las pruebas. No pudimos ponerlo en la ventana de operación, y no fue hasta el último día que logramos hacerlo trabajar. Luego, fuimos a la primera carrera y ya tuvimos algunos grandes resultados”, ha confesado.

El británico mostró su dominio una ve más (Yahoo)
Botón volver arriba