CochesComparacionesNovedades

Opel Corsa en oferta hasta el 30 de septiembre

El nuevo compacto alemán, se podrá solicitar desde 12.300 euros en lugar de 15.500. Para la versión 1.2 de gasolina con 75 caballos de fuerza.

Precio de oferta

La empresa alemana reveló el precio del nuevo Opel Corsa. Y para aquellos interesados, es mejor apurarse. El nuevo compacto alemán, así como un pariente de Peugeot 208, está en promoción hasta el 30 de septiembre. Desde 12.300 € en lugar de 15.500 € están ofertando el coche. Se renovó un automóvil de más de 10 años, para la versión 1.2 de 75 cv de la versión de gasolina. Elegance y GTS Line son las otras dos producciones.

Voz diferente para el Corsa-e con la versión de 330 km ciclo WLTP de autonomía. Equipada con una batería de 50 kWh. Solo puede tener alquileres a largo plazo.

Con Free2Move Lease a 329 Euros por mes con IVA incluido, es por solo 48 meses. Incluye 15,000 km por año, seguro RC, robo/ incendio, Kasko y cobertura de conductor. Sin olvidar, la protección legal, mantenimiento ordinario y/o extraordinario y asistencia en carretera las 24 horas del día.

Volviendo a las versiones de motor térmico, Corsa Edition presenta un conjunto completo de sistemas de asistencia al conductor, con una cámara frontal capaz de reconocer automóviles y peatones para activar un frenado automático de emergencia.

El Corsa Edition también puede reconocer las señales de tráfico e informar los límites de velocidad en el panel de instrumentos. Posee un control de crucero que incluye el limitador de velocidad y el sistema de mantenimiento de carril.

También nos presenta un sistema para la prevención de los golpes de sueño que advierte al conductor, con tres niveles de alarmas sonoras y visuales. Posee un radio reproductor touch con una pantalla de 5 pulgadas e incluye 4 altavoces, tomas USB, altavoz Bluetooth con Apple CarPlay y AndroidAuto.

Imagen relacionada

En 2 nuevas versiones

El Corsa Elegance está equipado, con luces de circulación diurna, faros antiniebla LED, limpiaparabrisas, faros con activación automática y con las elegantes llantas de aleación de 16 pulgadas plateadas de 8 radios. Por un precio de 13.900 euros hasta el 30 de septiembre.

Por otro lado el Corsa GS Line está enriquecido con pedales deportivos, parachoques de diseño específico, escape cromado y llantas de aleación de 16 pulgadas con el diseño deportivo Hurricane. En promoción desde 14.900 euros, con las mismas modalidades que las otras versiones.

Botón volver arriba