CompeticiónFórmula1

Ocon: Hamilton sabe administrar su tiempo

Ocon considera que la capacidad de gestión del tiempo del campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, es la clave para que tenga "una vida tan exitosa en todos los ámbitos"

Para el joven piloto de Renault, anteriormente reserva de Mercedes del 2019, su experiencia al lado de los dos campeones de F1, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas fue una experiencia de vida que le dejó un gran aprendizaje tanto profesional como personal.

Para el piloto francés el éxito profesional del hexacampeón del mundo radica en su gestión de tiempo. 

(EsstiallitySport)

Ocón declaró que trabajar junto a Lewis le permitió equilibrar su incertidumbre profesional ante los cambios de equipo.

Declaró el nuevo piloto de Ranault que llegó a Mercedes sabiendo muchas cosas pero que a su vez le sorprendió el profesionalismo de sus compañeros Valtteri Bottas y Hamilton.

Hamilton “fue un buen maestro” fueron las palabras exactas de Ocon.

(DailyExpress)

Entre los detalles revelados por Ocon se puede ver que el hexacampeón es muy exigente consigo mismo en cuanto a su rigurosa agenda profesional y esta misma disciplina la lleva a su vida personal.

Hamilton lleva todas sus actividades al 100% fue una de las expresiones usadas por Ocon, para referirse a Lewis. Sin embargo si desea hacer un cambio de emergencia se toma 3 minutos para reconcentrarse.

(SoyMotor)
Botón volver arriba